ALQUILER VELEROS NUEVOS EN COSTA DORADA

COSTA DORADA


COSTA DORADA

Costas de pueblos de pescadores

Nos ofrecen un entorno ideal para navegar, infinidad de calas preciosas donde podemos fondear para cenar a bordo y pasar la noche. Por la mañana, al despertarnos, el primer baño del día en la cala casi desértica. Mientras disfrutamos de un buen desayuno, estudiamos el parte meteorológico y decidimos cuál será nuestro nuevo día. Iniciamos la navegación rumbo a otros parajes mientras disfrutamos de la navegación a vela, sin motor. Una auténtica gozada!

Este es el momento, para aquellos que no tienen experiencia, de ponerse al timón para aprender el arte de la navegación a vela. Es muy difícil encontrar a alguien que no disfrute de esta maravillosa experiencia! Sentir en tus manos sobre la rueda, la fuerza que ejerce el viento sobre las velas… Escuchar el sonido de las olas chocando contra el casco del barco, la paz que transmiten los sonidos, sin ruidos… Notar en tu rostro cuál es la dirección del viento para ir adecuando el rumbo para conseguir mayor velocidad del velero… y los rayos de sol, y la sal y aquellas conversaciones y risas con tus amigos en el barco.

Llegamos a nuestro destino. Nos amarramos a una de las boyas para no estropear la posidonia. Es hora de otro chapuzón, sin la incómoda arena de la playa. Cogemos la zodiac y nos vamos a comer a tierra. La costa Dorada tiene lugares absolutamente increíbles para disfrutar de un ambiente divertido y festivo. Restaurantes de moda, chiringuitos, beach clubs. Una paella a pie de playa, buena música y, sobretodo, esa sensación de felicidad. Esa sensación de VACACIONES, en mayúsculas!.

ALQUILER DE VELEROS EN COSTA DORADA. ¿Por qué?

Hay tantas ventajas de alquilar un velero en la Costa Dorada que se hace difícil poder enumerarlas todas. Simplemente, desde Boat Yacht & Charter, os pedimos que os dejéis recomendar porque, nuestra misión es, hacer que vuestras vacaciones, alquilando un velero, sean las mejores de vuestra vida. Pero, lo mejor, es que al año siguiente, probablemente, nos volveréis a llamar porque querréis repetir! Esta vez puede ser en otro destino o repetir la Costa Dorada porque en una semana no da tiempo de saborearla y de conocerla profundamente.

Será un placer para nosotros atenderos!


Servicio profesional de alquiler de veleros, alquiler de yates, alquiler de catamaranes



ALQUILER DE VELEROS IBIZA