ALQUILER VELEROS NUEVOS EN BARCELONA

COSTA DE BARCELONA: Sitges, Maresme, Garraf


Nuestros veleros de alquiler en el PORT OLIMPIC de Barcelona:

BENETEAU OCEANIS 30.1

BENETEAU OCEANIS 38.1

BENETEAU OCEANIS 41.1

BENETEAU OCEANIS 45

BAVARIA 47 EXCLUSIVE

La Costa de Barcelona nos ofrece amplias posibilidades de navegación, en función del estado del mar y del viento, podemos navegar rumbo norte hacia la Costa del Maresme. Rumbo Sur hacia la Costa del Garraf donde encontramos el encantador pueblo de Sitges.

Para el alquiler de día solemos hacer la ruta «Barcelona desde el mar». Una Barcelona totalmente diferente a la que conocemos a pie. Vemos los edificios más emblemáticos de la ciudad y todo el skyline desde el Port Vell hasta el Forum.

Podemos hacer una parada para realizar algún baño en alta mar, sin la molesta arena de la playa.

Nuestra recomendación es el alquiler de veleros durante una semana para desconectar totalmente de la ciudad y pasar una semana perfecta con amigos o familia. Los barcos son lo suficientemente amplios y confortables, con todos los servicios para sentiros muy bien a bordo.

Alquiler veleros nuevos Barcelona. Desde Barcelona también hacemos salidas semanales para navegar rumbo a las Islas Baleares.

Nuestros barcos son muy nuevos para poder ofreceros el mejor confort y servicio.

Indícanos la fecha ideal para el alquiler del velero y nos pondremos manos a la obra para que vuestra experiencia sea, desde el principio, muy satisfactoria. Pues nuestra misión es que forméis parte de nuestra larga lista de clientes satisfechos, que deseéis repetir con nosotros cuántas más veces mejor, eligiendo otro tipo de barcos o de destinos.

Una vez superadas las primeras veces, muy posiblemente deséis convertiros en patrón para llevar vosotros mismos el velero. Si queréis, os podremos asesorar sobre las mejores escuelas náuticas de vuestra zona.


Servicio profesional de alquiler de veleros, alquiler de yates, alquiler de catamaranes