ALQUILER VELEROS NUEVOS EN COSTA BRAVA

COSTA BRAVA

ISLAS MEDES

Las Medes han sido calificadas como la mejor reserva natural de la parte occidental del Mediterráneo.  Los siete islotes son, del de mayor tamaño al de menor: la Meda Gran, la Meda Petita, el Carall Bernat, los Tascons Grossos, el Medallot, los Tascons Petits y Ferranelles . Hay 60 tipos de aves, entre las que destacan la gaviota argéntea, el cormorán moñudo, la garceta común, el martinete o la garza real.

Ubicadas en la Costa Brava , frente al pueblo de l’Estartit y del parque natural del Montgrí, las siete islas Medes son un plan perfecto para escaparse del mundanal ruido y disfrutar intensamente del mar en su estado puro.

El verdadero “El Dorado” está bajo el agua. Vale la pena descender a las profundidades (hay hasta 60 metros hasta el fondo). Eso sí, es importante hacerlo acompañados por profesionales. 

AIGUA BLAVA - BEGUR
Aigua Blava
es la última playa del municipio de Begur. Su localización y la tranquilidad de sus aguas permiten que sea una ubicación perfecta para fondear. Gracias al cabo de la Punta des Mut, las embarcaciones pueden protegerse de los vientos de Mistral. Al igual que en Cala Futadera, sus aguas de color turquesa y su baja ocupación te permitirán disfrutar de su entorno natural y de su belleza paisajística. Se encuentra a unas 10 millas de nuestra base de l'Estartit.

 
AIGUABLAVA - BEGUR
 

Puerto de Cadaqués

Es de una belleza inigualable, siendo además un fondeadero natural que da abrigo de los vientos del norte.

El pueblo, que conserva su encanto natural, fue durante muchos años lugar de inspiración para grandes artistas como Dalí. Es un lugar muy transitado en verano, donde el acceso se hace complicado y la llegada masiva de turistas rompe con la tranquilidad de este paraje.

Siendo un puerto de tradición pesquera, cuenta con varios fondeaderos como playa del Ros o cala Conca. Sin duda, merece la pena dedicar un día completo a visitar este precioso lugar de la Costa Brava.

Puerto de Roses

Este puerto pesquero es de los más antiguos de la zona. Ofrece un buen resguardo de vientos del norte, pero dejando poca protección a los vientos del sur.

Está equipado con una moderna marina deportiva y cuenta con toda clase de servicios para los navegantes que deciden recalar en este puerto, siendo un bonito lugar donde descansar y retomar fuerzas para continuar con nuestro viaje.

Palamós - Llafranc

Una hermosa playa de arena le espera en este idílico y tranquilo complejo vacacional. El mar es claro, seguro, se profundiza lentamente, lo que lo hace perfecto para familias con niños pequeños. La ciudad también cuenta con excelentes instalaciones deportivas: club de tenis, escuela de buceo, campos de golf. El faro de Sant Sebastián se encuentra en la montaña de Sant Sebastián. Ofrece una vista maravillosa de los pueblos circundantes. El ambiente típico catalán de la ciudad se enriquece con la sangría y las delicias locales. Pasar la noche en el puerto de Llafranc.


Nuestros veleros en Club Náutic L’Estartit:

BENETEAU OCEANIS 35.1

LA COSTA BRAVA

La Costa Brava nos ofrece amplias posibilidades de navegación, en función del estado del mar y del viento, podemos navegar rumbo norte o rumbo Sur.

Un espacio natural imprescindible de visitar es el pequeño archipiélago situado a 900 m de L’Estartit. Las Islas Medas. Son prácticamente las únicas islas del litoral de Cataluña y están formadas por las elevaciones de la sierra de Montgrí. Hay un total de siete islotes, con fondos rocosos y cuevas submarinas que lo convierten en un espacio perfecto para practicar el submarinismo. La zona está considerada reserva marina por su rico ecosistema, favorecido por su proximidad a la desembocadura del río Ter.

VIDA A BORDO

El día del embarque, mirando el parte meteorológico, decidiremos la ruta idónea para intentar conocer el máximo de calitas y pueblos de la preciosa Costa Brava. Haremos paradas para realizar baños en alta mar, sin la molesta arena de la playa y por la noche podemos ir a cenar a alguno de los restaurantes de pescadores más emblemáticos de la zona.

Nuestra recomendación es el alquiler de veleros durante una semana para desconectar totalmente de la ciudad y pasar una semana perfecta con amigos o familia. Los barcos son lo suficientemente amplios y confortables, con todos los servicios para sentiros muy bien a bordo.

Alquiler veleros nuevos Costa Brava. Desde Barcelona también hacemos salidas semanales para navegar rumbo a las Islas Baleares o a la Costa Brava.

Nuestros barcos son muy nuevos para poder ofreceros el mejor confort y servicio.

Indícanos la fecha ideal para el alquiler del velero y nos pondremos manos a la obra para que vuestra experiencia sea, desde el principio, muy satisfactoria. Pues, nuestra misión, es que forméis parte de nuestra larga lista de clientes satisfechos, que deseéis repetir con nosotros cuántas más veces mejor, eligiendo otro tipo de barcos o de destinos.

Una vez superadas las primeras veces, muy posiblemente deséis convertiros en patrón para llevar vosotros mismos el velero. Si queréis, os podremos asesorar sobre las mejores escuelas náuticas de vuestra zona.


Servicio profesional de alquiler de veleros, alquiler de yates, alquiler de catamaranes